• El COMUNERO o copropietario es DUEÑO del solar en cuanto al tanto por ciento o cuota en base a la superficie de la vivienda que va a construirse, desde el primer momento en que lo adquiera la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, así como de la construcción que sobre el mismo se desarrolle.
  • El COMUNERO es AUTOPROMOTOR de su vivienda. Todos los COMUNEROS integrados en la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, a través de MAJEMAR ASESORES INMOBILIARIOS en su calidad de Gestora, son los que ejecutan la Promoción.
  • MAJEMAR ASESORES INMOBILIARIOS, SL , desde el primer momento, empleará todos sus recursos para la obtención del préstamo hipotecario de cada COMUNERO que lo necesite. Cada uno de ellos aportará la documentación que sea requerida por MAJEMAR ASESORES INMOBILIARIOS para la evaluación por parte de la entidad bancaria la aptitud financiera del COMUNERO, y proceder a su formalización.
  • MAJEMAR ASESORES INMOBILIARIOS velará en todo momento por la correcta ejecución de las obras  ajustando costes sin mermar las calidades establecidas así como de la puesta en obra de las calidades de acabados que cada COMUNERO haya elegido previamente.
  • Con MAJEMAR ASESORES INMOBILIARIOS, cada COMUNERO "diseña" su vivienda a su medida, con calidades a su gusto, como si de una única AUTOCONSTRUCCIÓN se tratase, ejecutando las obras comunes de acuerdo con el proyecto aprobado.
  • Los COMUNEROS recibirán Información PUNTUAL de las gestiones que se lleven a cabo, así como del desarrollo de la promoción. Se constituye una JUNTA RECTORA en la que participa uno o varios representantes elegidos en Junta General a la firma de los Estatutos.